BLOG-EMPRESA

blog1

Si quieres gastar poco dinero en promociones, la mejor opción para tu empresa es un blog-empresa.

Sitio ideal para promocionar tus productos o servicios.

No solo mantendrás a tus clientes actuales podrás llegar a clientes potenciales.

Características de un blog:

  1. Es una herramienta rápida y fácil.
  2. Es barato, pero si necesita una dedicación de tiempo. Debes ofrecer respuestas y estar pendiente de los lectores y usuarios.
  3. Te permite conocer mucho mejor tu mercado y tus clientes, te podrán indicar que les gusta más incluso realizarte sugerencias de cambios que debes escuchar incluso responder.
  4. Un blog consigue una mejor posición, ya que se realizan publicaciones periódicamente, te permite si quieres cada día subir contenido, interactuar.
  5. Por lo que más gente conocerá tu empresa y tu marca.
  6. Podrás comunicar novedades con rapidez a tus clientes.
  7. Hace que tu empresa sea más accesible, mas cercana.
  8. Te da una posición más experta y fiable, la gente ve una persona detrás de la empresa. La humaniza.
  9. Una página web no se visita cada día (en algunos casos sí ) pero un blog es algo que al internauta coge como costumbre para leer a diario, ver novedades, noticias…

blog 2

Por todo ello el uso de un blog-empresa supone una ventaja para tu negocio, es cierto que en la mayoría de los casos es difícil que dispongas del tiempo para poder gestionarlo correctamente, así que debes acudir a un experto en la materia, que gestione tu blog y tus redes sociales.

Lo que si debe quedar claro es las herramientas tan potentes de las que disponemos hoy en día para conseguir una conversación con clientes y que además podemos seleccionar que es lo que más les gusta y ofrecérselo, para conseguir satisfacer sus necesidades y conseguir la tan deseada fidelización.