Google paga a los fabricantes para introducir Android

Después de la revolución de los smatphones y los tablets con Android, parece que Google se ha marcado como meta en 2012 entrar en el mundo de las televisiones interactivas. Aquí dejo un artículo donde se puede ver: http://bitelia.com/2012/01/google-paga-a-los-fabricantes-por-introducir-android-en-sus-televisores

Y lo que pensamos es… Google nos hizo ver que el futuro próximo está en la movilidad (invirtiendo mucho esfuerzo y dinero en ello), smartphones, tablets y nosotros los que estamos en este mundo vimos que los tiros vana ir por ahí, que las páginas que desarrollamos tienen que ser multiplataformas y que tenemos que volvarnos con las nuevas tecnologías móviles tanto para desarrollar como para establecer nuevas estrategias de marketing.

Ahora ellos han apostado por la TV, ¿pasará lo mismo que con la movilidad? Yo creo que sí, la experiencia nos demuestra que esta gente en pocos casos han dado palos de ciego, hay que reconocer que no todo lo que han montado ha funcionado, pero a lo que le dan más prioridad, suele salir bien.

Conclusión, a ver qué nos depara Google TV, y a ver como podemos utilizarlo y aprovecharlo para nosotros y nuestros clientes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>