Soria de Compras, by NetyTec

Hoy queremos hablaros de un proyecto en el que llevamos trabajando meses y que fue presentado la semana pasada. Se trata de la aplicación Soria de Compras, una app para la  Federación de Empresarios de Comercio de Soria.

Desde el punto de vista técnico y de diseño y desarrollo de la plataforma suponía y supone un reto enorme pues el objetivo no es la venta online si no lograr que los usuarios se desplacen a los comercios de la ciudad (a lo Pokémon Go, vamos).

Soria de Compras cuenta con una interfaz sencilla y agradable (está pensada para un público muy amplio de edad, conocimientos TIC…) que permite movernos por los diferentes menús; perfil, establecimientos, promociones y SDC.

Desde el punto de vista del desarrollo desde el perfil se pueden marcar las preferencias, hábitos y gustos para que la aplicación te muestre las ofertas y promociones de los negocios que más te interesen. Y es que de eso va Soria De Compras pero en este vídeo lo explican mucho mejor.

Dinamizar e incentivar al consumo es algo que casa perfectamente con el concepto de gamificación. Ya sabéis, pequeños juegos o retos que se proponen a los usuarios de una app en este caso pero también a los trabajadores para motivarles. Los $DC son los puntos que acumulas con las compras y que te permiten participar en sorteos exclusivos.

Y muchas más novedades que irán llegando con Soria De Compras.